Guido Zaffora es un periodista que se caracteriza por su energía al aire. Con años siendo titular en el panel de Intrusos al Espectáculo, el programa de chimentos de Jorge Rial, si hay algo que aprendió fue a mantener su impronta eléctrica para imponer atmósferas optimistas.
Y después de tres años en aquel plantel, los medios del palo se acercaron a Zaffora para saber más sobre las internas de ese programa. "Hablaría muy mal de mi hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien", le dijo en entrevista a la revista Paparazzi.
De todas maneras, es en la radio donde Guido siempre se sintió más cómodo: desde debatir sobre su intimidad hasta revelar haber tenido sexo en la catedral de Notre Dame, reconoce que es el medio en el cual se siente auténtico.
"Soy polvorín, tengo mucha energía, me encanta tenerla, me encanta ser", dice Guido en Imagen Positiva, cuando se le pregunta cómo hace para mantener su aura eléctrica en las mañanas. El periodista se inició como locutor, así que reconoce que volver a la radio toca una fibra íntima.
Podés ver Imagen Positiva con Paloma Bosker y Nicolás Artusi de lunes a viernes de 9hs a 12hs en IP Noticias