Bailarina, actriz y conductora, Noelia Marzol pasó por Noche IP para su "Historia Clínica" con José María Muscari y Melina Fleiderman.
"Hay que desmitificar que la mujer embarazada no es sexual", contó la bailarina. Noelia cursa la semana 23 de su embarazo y aun así continúa trabajando y bailando sobre el escenario: "por momentos está buenísimo y otros, que son los menos, que no está tan bueno más que nada por la movilidad. Yo soy muy culo inquieto y para una bailarina es fatal".
A Noelia se la ve como una mujer fuerte y empoderada, sin embargo cuenta que el proceso no fue lineal, sobre todo por la relación con su padre con quien estuvo tres años sin hablarse: "mi papá es una persona muy machista. Lo quiero y nos respetamos mutuamente, pero me costó poder deshacerme de algunas ideas que me inculcaron. Tuve que reformular un montón de cosas y hacer una propia versión de eso que me estaba pasando".
En pareja con el futbolista Ramiro Arias, contó que lo conoció haciendo Sex, la obra de teatro dirigida por Muscari y que conectaron rápidamente. Durante la pandemia, incluso, él la ayudaba a filmar sus escenas de Sex Virtual.