Siguen las repercusiones luego de la entrevista a Meghan y Harry
Después de la impactante entrevista que brindaron Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra a la periodista estadounidense Oprah Winfrey, la familia real británica publicó un comunicado en el que expresa su tristeza por los dichos. “Los asuntos abordados, en particular los raciales, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio”, expresaron.
El domingo pasado Meghan y Harry dieron una entrevista más que polémica, que giró en torno a la discriminación racial, la pérdida de libertad, y la afección de la salud mental. Durante dos horas, Markle narró todo tipo de violencias que sufrió por parte de la familia real británica y que incluso pensó en quitarse la vida reiteradas veces. “Simplemente ya no quería seguir viva”, expresó.
Además, los duques hablaron sobre la decisión racista de la familia real de no concederle el título de príncipe a Archie, su primogénito, ni brindarles la seguridad oficial que conlleva. Markle aseguró que hubo conversaciones sobre lo oscura que sería la piel del bebé cuando naciera y “cómo se vería” esto.