Con críticas al endeudamiento de Macri, Alberto Fernández presentó mil obras públicas

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este lunes en la localidad bonaerense de Almirante Brown un acto en el que presentó 30 obras públicas que representan a las mil que hay en desarrollo en todo el país. El máximo mandatario estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y el intendente local Mariano Cascallares.

La puesta en marcha de estos proyectos implica una inversión de $ 556.780 millones de pesos. Fernández dialogó además, vía videoconferencia, con autoridades de las provincias de Misiones, Córdoba, Catamarca, Neuquén e intendentes de toda la Argentina.

"Algunos eligen el camino fácil de endeudarse y olvidar a su gente. Nosotros elegimos el camino de discutir y pelear con los acreedores y darle seguridad y futuro a cada uno de los argentinos y las argentinas", dijo el presidente.

En referencia a los hechos de violencia que sufrió en su visita a las zonas afectadas por incendios durante el fin de semana, Alberto Fernández dijo: "Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras y llevamos vacunas".