Alberto Fernández agradeció el llamado de Vladimir Putin

El presidente de la Nación, Alberto Fernández agradeció, a través de su cuenta de Twitter, el llamado del presidente de la Federación Rusa Vladímir Putin, para conocer su estado de salud. El jefe de Estado dio positivo de coronavirus el último sábado. "Quiero agradecer a la Federación Rusa, y sobre todo al señor presidente Vladimir Putin, el llamado para interesarse por mi estado de salud. También agradezco su compromiso de seguir avanzando en el suministro de Sputnik V para nuestra querida Argentina", escribió Fernández en su cuenta.

Cerca del mediodía, Putin se comunicó telefónicamente con su par argentino para preguntarle cómo se encuentra y ponerse a su disposición. Según informaron en Presidencia, Fernández le contó que se encuentra transitando la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por Rusia.

Alberto Fernández agradeció también al presidente ruso por su "compromiso de seguir avanzando en el suministro de Sputnik V para nuestra querida Argentina".