Daniel Scioli: "Vidal le dejó a Kicillof una bomba de tiempo”

El ex vicepresidente de la nación y actual embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, analizó en Redacción IP las elecciones en Ecuador y Perú, las actualidad política en Brasil y Argentina. 

"Estoy seguro que, más allá de las ideologías, estamos en un momento que tenemos que tener más argentina en el mundo y más mundo en Argentina. El desafío central es generar dólares genuinos, generar mayores exportaciones y volver a poner a la Argentina de pie", comentó. 

Además, Scioli remarcó que en Brasil son críticos respecto al Gobierno de Mauricio Macri: "Entienden que de desaprovechó la oportunidad, que habían generado una expectativa y que el pueblo que cansó y desilusionó"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires habló también de la ex gobernadora María Eugenia Vidal: "Mucho se habla de la deuda que dejó Mauricio Macri, pero poco escucho del endeudamiento que dejó Vidal en la provincia de buenos aires: el 91 %  de la deuda en dólares. Yo le había dejado una provincia desendeudada y la que tenía era la mayoría en pesos".

Redacción IP se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.