Femicidio en Los Toldos: El fisicoculturista se negó a declarar y fue imputado por robarle 1.500 dólares y 200 mil pesos a Analía Maldonado
Samuel Llanos, el fisicoculturista detenido por el femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, se negó a declarar ante el fiscal este jueves. Seguirá preso, y al mismo tiempo, se lo imputa por haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200 mil pesos.
Llanos hizo uso de su derecho a no brindar testimonio ante el fiscal José Alvite Galante, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Junín, quien lo imputó por los delitos de "homicidio doblemente calificado" y "robo". Los investigadores señalaron que el acusado robó 1.500 dólares y 200 mil pesos de la casa de su pareja, en la que convivían desde hace poco más de tres meses.
Las fuentes judiciales indicaron a Télam que la indagatoria se realizó de manera virtual desde una dependencia policial, donde estaba alojado desde el momento de su detención, el pasado martes. Luego de negarse a declarar, Llanos fue trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El cadáver de Maldonado fue hallado el martes por la mañana carbonizado y colocado dentro de una bolsa de arpillera por perros rastreadores en un camino rural de San Emilio, una localidad vecina del partido de General Viamonte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.