Alcoholizado, ingresó contramano por la 9 de Julio para evadir un control de tránsito y chocó contra el Metrobus
Este martes, un joven de 20 años manejó en contramano en la la avenida 9 de Julio para evitar un control policial. Se estrelló contra una estructura de cemento del metrobus. Tenía 1.34 de alcohol en sangre.
En las imágenes publicadas por la fuerza de seguridad porteña, se vio como el auto da un giro en "U" desde la calle Cerrito (esquina Tucumán) hacia la arteria principal en sentido hacia el sur y se dirigió en contra de la circulación, esquivando otros vehículos en tránsito. Finalmente, el hombre, identificado como Brian Velazquez, ingresó al carril del Metrobus hacia el norte y se estrelló con una de las estructuras de cemento.
Los Efectivos de la Comisaría Vecinal 1B, que siguieron la secuencia en las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, detuvieron a Velázquez luego de recibir asistencia médica del SAME por un traumatismo.
La causa quedó en manos del fiscal Sebastián Fedullo, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 12, que lo imputó por los delitos "de atentado y resistencia a la autoridad".