Julio Zamora: “La Corte está invadiendo un Poder del Estado”

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, analizó la coyuntura tras el acto del Frente de Todos en la ciudad de Ensenada y luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que dictaminó a favor de la presencialidad de las clases en la Ciudad de Buenos Aires. "La Corte Suprema se está inmiscuyendo en los asuntos políticos, está invadiendo la esfera del poder ejecutivo sin respetar las atribuciones que tiene el poder ejecutivo nacional", dijo el intendente bonaerense en Redacción IP.

Además, el jefe del municipio de Tigre hizo hincapié en que el Presidente "remarcó cuál es el norte de nuestro Frente", en un acto que contó con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"El Presidente no necesita de ningún actor para ser empoderado. Ha ganado una elección con total legitimidad. No necesita nadie al lado", concluyó.

Redacción IP se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Patricia Blanco, Andrés Fidanza y Leandro Renou.