Residente de Tel Aviv: "En los dos lados tenemos extremistas: judíos y árabes. Ahí no puede haber diálogo"

Entre Israel y Palestina se recrudecieron las hostilidades con feroces ataques de misiles de ambos lados de la franja de Gaza. Hace pocas horas, Israel recibió una lluvia de misiles en Tel Aviv, en respuesta de los 80 jets que bombardearon Gaza y profundizaron el conflicto en el cual al menos 28 palestinos y dos israelíes perdieron la vida.

Somos PM se comunicó con Graciela Disenhaus, residente de Tel Aviv, que contó cómo fueron los sucesos que aterrorizaron la noche de todos los habitantes de la zona. "En la televisión veo destrozos tremendos en lugares donde no estamos acostumbrados. El ataque está apuntado a los civiles", dice. La residente también es testigo de la dificultad de conseguir información de parte de medios representativos de Gaza, ya que que se iniciaron hostilidades con la intención de llamar la atención internacional al conflicto del Medio Oriente.

Además, Disenhaus parece perder esperanza en la capacidad de los estados en dialogar para llegar a algún acuerdo de paz: "En los dos lados tenemos extremistas: tenemos extremistas judíos y árabes. Ahí no puede haber diálogo". 

Podés ver Somos PM con Pía Slapka, Maximiliano Legnani y Anita Sicilia de lunes a viernes de 14 hs a 17 hs en IP Noticias.