Levantan el corte de las vías en Avellaneda
La protesta fue llevada a cabo por una agrupación de autoconvocados identificado como "Ferroviarios en lucha", que reclamaba por nuevas condiciones laborales y un acuerdo por el cual se podría formalizar su trabajo. El bloqueo se levantó luego de cuatro horas, después de impedir la llegada y salida de formaciones a la estación de Constitución. La central había decidido cerrar sus puertas para evitar las aglomeraciones en los andenes.
La Secretaría de Trabajo respondió ante el pedido de la agrupación y acordó firmar un acuerdo el miércoles que regule los puntos por los cuales los manifestantes protestaban, entre ellos, el pase a planta permanente de muchos de los trabajadores ferroviarios.
Por la manifestación se vieron afectadas todas las partidas y llegadas de trenes, hecho que provocó que los afectados comenzaran a forcejear con la reja de la puerta principal para poder pasar. Ante la situación, el personal de seguridad de la estación fue abriendo las puertas laterales de manera progresiva y dejar entrar a las personas en los lugares más alejados del conflicto.