Jujuy: Arrestan a 121 personas que participaban de una fiesta clandestina
Un total de 121 personas, en su mayoría menores de edad, fueron arrestadas este fin de semana en la localidad jujeña de Palpalá por participar de una fiesta clandestina. El acontecimiento fue denunciado por un vecino e interrumpido, posteriormente, por la Policía. Se reportaron incidentes protagonizados por algunos de los asistentes, que arrojaron piedras e intentaron escapar por los techos, según informaron las fuerzas de seguridad provinciales.
"Los concurrentes incumplían todo tipo de medida sanitaria, sin respetar las restricciones vigentes para evitar la propagación del coronavirus", precisaron fuentes a Télam.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en un domicilio del barrio San José de Palpalá, 12 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy. Se dio intervención al Juzgado Contravencional, que dispuso que se demore a todos los concurrentes para hacer cesar la fiesta, lo que generó la reacción agresiva por parte de los presentes. Se constató la presencia de 56 mayores y 65 menores, puestos a disposición del juzgado competente.