Alberto Fernández sobre Daniel Scioli: "Es mi hermano, mi álter ego"

Alberto Fernández se refirió a Daniel Scioli, en el marco del acto que encabezó en Misiones, en la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde directivos de la firma realizaron anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos. "Es como un hermano, mi álter ego. Cuando hablan con él, hablan conmigo −dijo−. Lamento que en 2015 los argentinos no lo hayan oído mayoritariamente porque no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasamos durante cuatro años”.

También dijo que Scioli es uno de sus amigos más queridos y un gran embajador argentino ante Brasil. "Me ayuda a resolver muchos problemas y desafíos, porque Argentina y Brasil son un espacio geográfico y económico común”. 

Además de Scioli, el mandatario tuvo la compañía del  gobernador Oscar Herrera Ahuad. Agradeció la confianza de “nuestros hermanos brasileños”, ya que el Grupo Dass fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios deportivos de las marcas Tryon, Fila y Umbro en Brasil. Aseguró que “Brasil y Argentina somos un pueblo indisoluble".