Lizardo Ponce pasó por El Preferido de Palermo para almorzar con Lourdes Sánchez, en el contexto de Comer para creer. Declarado “fan de la burrata”, Lizardo disfrutó de la mesa y no se calló nada. Dijo que su coach en La Academia es muy exigente y que lo que más le cuesta es “hacer cara de que la estoy pasando bien”.
“Vengo de mucho papelón”, cuenta, entre risas, en referencia al Cantando por un sueño. “Este año no quiero hacer lo mismo, por eso meto mucho ensayo. A veces hasta doble. Hay partes del cuerpo que me duelen que no sabía que existían”. El dicho dice que el bailarín convive con el dolor, así que alude a la frase y determina: “Si es por los dolores, ya soy bailarín”.
La temática “Redes” no podía pasar desapercibida, y habló de la experiencia de sus vivos en Instagram durante la cuarentena. “Lo raro es que había más de 100.000 personas todos los días, era constante. Fue muy fuerte de ver, y era una manera de que mi familia me sienta cerca también”. Le comenta a Lourdes: "Cuando hicimos el vivo con vos, hubo buenos números".
Comer para creer se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 hs a 13 hs. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9.