Gabriel Oliveri es un ejecutivo de la hotelería porteña de alto perfil. Actualmente, el gran anfitrión de Four Seasons Buenos Aires, donde es gerente de Marketing y Comunicación. Lideró un paseo por las instalaciones del edificio y acompañó a Lourdes Sánchez en un almuerzo deluxe (con una entraña con 16 horas de cocción), donde no faltaron las anécdotas: “Cuando vino Bono, llovía torrencialmente. Había muchos fans en la puerta, él salió y dijo ‘Voy a pasar la barrera y me voy a sacar fotos con todos pero con la condición de que después se vayan para que no se enfermen para el concierto. Otro día dijo ‘Café y muffins para todos’. Eran como 200”.
"¿Y Madonna?", pregunta Lourdes. “Madonna se levantaba a las 7 de la mañana para ir al gimnasio. Uno quiere la fama, pero no se da cuenta del sacrificio. Estaba dos o tres horas, todos los días”.
Oliveri admite que cuando terminó la secundaria y le preguntaron a qué se iba a dedicar, no supo la respuesta pero estaba seguro de que iba a conocer a todos los personajes de su época. "Todavía se siguen riendo, pero los conocí a todos. ¡Hasta a los reyes de Inglaterra!", dice. "Cuando era chico no teníamos para comer pero mi mamá compraba las revistas de chimentos".
Comer para creer se emite todos los domingos en la pantalla de IP, de 12 hs a 13 hs. Podés ver el programa completo en el sitio web de Canal 9.