Susana Giménez está internada por complicaciones en su cuadro de COVID-19
Susana Giménez, la icónica actriz y animadora nacional de 77 años, está internada desde la noche del jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay. La artista vive en el país vecino desde mayo de 2020 y fue allí donde se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer. La actriz había comenzado a trabajar en un papel para una serie de Amazon durante los meses de cuarentena y había completado el ciclo de vacunación el pasado 4 de junio.
Sin embargo, Giménez debió ser hospitalizada tras complicaciones de salud luego de haber contraído COVID-19. Según fuentes cercanas a la figura, quedó bajo observación debido a la baja saturación de oxígeno en sangre y fuertes dolores corporales que evitaban que se pudiese mover por si misma.
"Es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que la tos molesta más, están haciéndole todos los estudios que le tienen que hacer”, informó Patricio Giménez, hermano de la conductora y confirmó que "Susana está contenta y está bien" para intentar apaciguar la cantidad de mensajes y llamados que declaró haber estado recibiendo por parte del periodismo nacional. "Le agradezco mucho al periodismo la preocupación pero les pido que por favor no me llamen ni me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia, así que tomen esto como una noticia", publicó a través de sus historias de Instagram.