Okupas vuelve con banda sonora renovada en Netflix

Bruno Stagnaro, prolífico director de las populares producciones locales Pizza, Birra, Faso, Okupas y Un Gallo Para Esculapio pasó por Malditos Nerds y contó todo sobre la industria y el regreso de Okupas, con banda sonora renovada, en Netflix. "Hay mucha gente que no la pudo conocer porque estaba retirada de circuito exhibición estándar. Hay mucha expectativa porque, si bien está muy anclada al momento en que se hizo durante la crisis en el 2000, esperamos que haya aspectos de la historia de la amistad que son actuales", contó en diálogo con Rippy Rizza y Guillo Leoz.

Esta nueva versión de Okupas cuenta con una nueva banda sonora que incluye 50 temas que Santiago Motorizado hizo especialmente, pero no como renovación artística sino por motivos del copyright de las canciones que se usaron en aquel momento: "En ese momento en la TV podías usar lo que quisieras si pagabas un canon. Entonces usamos todos los clásicos: los Rolling Stones, Jimmy Hendrix, The Doors. Cuando la legislación cambió se planteó que había que pagar todos los temas por separado, algo completamente prohibitivo y fuera de toda lógica para una serie de este país".

Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.