La candidata a diputada por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Mónica Litza analizó la actualidad política de cara a las elecciones legislativas de noviembre. “No le tenemos miedo a la pluralidad en el Congreso”, dijo.
Litza insistió en el diálogo con la oposición para “hablar de políticas públicas transgeneracionales”. En ese sentido, mencionó que es importante “ponerse de acuerdo con respecto a cómo va a ser, por ejemplo, la educación de acá a veinte años” y “dejar de correr detrás de lo urgente”.
La candidata indicó que, “aunque en 2019 el Gobierno se comprometió a mejorar las condiciones económicas, la pandemia hizo cambiar las prioridades” y que “la gente este año votó con el bolsillo”. Es por eso que señaló que “el resultado de las PASO fueron una sorpresa” y agregó: “Más allá del resultado, seguiremos gobernando hasta 2023 y está muy bueno este control remoto que tiene la ciudadanía para corregir lo que no le sirve”
Redacción IP se emite de lunes a viernes de 22 a 23, con la conducción de Andrés Fidanza, Patricia Blanco y Leandro Renou.