Juntos por el Cambio: cierre de campaña en CABA con Vidal, Rodríguez Larreta y Macri

La alianza gobernante en CABA cerró su campaña con discursos de la candidata María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Juntos por el Cambio cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires en la plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho, alrededor del monumento Floralis Genérica. Allí la primera candidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, concluyó su actividad proselitista acompañada por referentes nacionales del espacio como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el expresidente Mauricio Macri; la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, y el senador Martín Lousteau, entre otros. El acto repitió la modalidad "360" usada en otras convocatorias de Juntos por el Cambio, con los candidatos en el centro de un escenario circular.

En su mensaje, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires convocó a la sociedad a decir "basta de relato y de cinismo, de sometimiento y de abuso. Basta de mentira e improvisación" del Gobierno. "Somos una fuerza poderosa que no se resigna a esto, a seguir así, y que el domingo se va a convertir en millones de votos en las urnas", expresó la candidata a diputada. En esa línea, alentó: "Este 14 de noviembre tenemos que gritar más fuerte, tienen que saber que podemos y tienen que ser un 'basta' más atronador".

Para Vidal, "ir a votar este domingo es limitar el daño, es poner un freno.. Y, sobre todo, es gritar que no pudieron con nosotros, que no nos rendimos, que sabemos que podemos tener un futuro distinto", subrayó. "Por eso, gritemos 'basta' este domingo. Gritémoslo bien fuerte para que nos escuchen. Y si no nos escuchan, al menos vamos a tener nuestro lugar seguro desde el que pelear por esa Argentina que queremos", exclamó.