Germán Martínez: "El acto de Alberto fue una reivindicación de la gestión"

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, analizó la realidad política en Redacción IP. El diputado analizó el acto de gobierno del presidente Alberto Fernández, donde celebró sus tres años de gestión. 

"Estuvo lejos de ser una celebración o un festejo lo que hubo fue un primer tramo claramente orientado a reivindicar la gestión y ponerla en valor. El Presidente dijo que iba a ser una reflexión colectiva sobre la gestión dónde puso en valor los elementos más destacados en cada área de gobierno", reflexionó Martínez. 

Gestión y militancia

Además, Martínez destacó los dichos de Fernández como un acercamiento a las bases del Frente de Todos, con relevancia en los militantes.

"El Presidente expuso a su fuerza política y comunicó a todos al mismo tiempo: para dentro y para afuera. En este sentido, ofreció su perspectiva sobre la gestión porque la militancia pide estos elementos concretos para ponerla en valor. Esto ayuda a construir unidad de cara al fortalecimiento de nuestro espacio político para el año que viene", remarcó Martínez. 

Puesta en valor

"Se buscó una mirada colectiva del Frente de Todos que es muy positiva", indicó el presidente de la Cámara Baja del FdT. En este contexto, Martínez también resaltó que el discurso de Fernández fue "cercano a la realidad actual".

En este marco, Martínez destacó "La pelea contra la inflación, la distribución del ingreso y el trabajo no registrado y el agregado de valor a nuestra producción" como pilares de la gestión actual. Además, indicó: "Hay que compatibilizar lo que falta con cosas que se están haciendo bien y que el Presidente hace bien en verbalizar las porque eso genera una correa de transmisión al resto del espacio político". 

Redacción IP se emite de lunes a viernes a las 22:00, con la conducción de Andrés Fidanza, Patricia Blanco y Leandro Renou.