Bullrich y Rodríguez Larreta acordaron candidato único del PRO en CABA y PASO en PBA

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich acordaron que el PRO en CABA presentará a un único candidato. Por el contrario, en la provincia este se definirá por las PASO.

Los precandidatos presidenciales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron apoyar a un precandidato único a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El mismo será elegido por encuestas y se dará a conocer a fines de mayo. "Tanto Jorge Macri como Fernán Quiroz están de acuerdo con este mecanismo de definición", explicaron los equipos de ambos referentes de la oposición.

La decisión se acordó en una reunión del PRO, de la que también participaron el expresidente Maurico Macri y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien días atrás decidió bajar su precandidatura a presidenta.

PASO en PBA

Por el contrario, los candidatos no pudieron ponerse de acuerdo en la elección del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y resolvieron que este será definido a través de las PASO.

Si bien Rodríguez Larreta ya dio su apoyo a Diego Santilli, Patricia Bullrich aún no definió si dará su bendición a Javier Iguacel, Néstor Grindetti, Joaquín de la Torre o a Cristian Ritondo.