Diego Bossio: "Somos David contra Goliat"

El precandidato a diputado nacional por Hacemos por Nuestro País, Diego Bossio, analizó las chances de su espacio político encabezado por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti (precandidato a presidente) y el diputado Florencio Randazzo (precandidato a vice).

En este marco, el ex titular de la Anses reflexionó de cara a las PASO del 13 de agosto: "Somos plenamente conscientes de que somos David contra Goliat".

"Estuve en el Estado nacional, sé lo que es el aparato pero también creo que gran parte de la sociedad está con incertidumbre, desencantada, desilusionada y me parece que en Juan (Schiaretti) y Florencio (Randazzo) tienen dos personas de gestión que cuando les tocó gobernar lo han hecho bien", destacó. 

En esta línea, Bossio elogió a quienes encabezan la lista de Hacemos por Nuestro País. "Florencio (Randazzo) hizo una muy buena gestión con los DNI, con el pasaporte y con los trenes cuando fue ministro del Interior hubo un antes y un después en su gestión. Con respecto a Juan (Schiaretti) en Córdoba funcionan las instituciones hay un estado austero con mucha obra pública", remarcó.

"Tenemos la mejor expectativa"

Por otro lado, Bossio se mostró con esperanzas de que Hacemos por Nuestro País logre una elección positiva, a pesar de las dificultades. 

"Tenemos la mejor expectativa. Estamos entusiasmados como todos los que participan en un proceso electoral. Todos quieren ganar y todos quieren competir. Somos plenamente conscientes de nuestras limitaciones pero también somos conscientes de nuestra fortalezas", reflexionó.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.