Mar del Plata: le dieron un botellazo a la salida de un boliche y le fracturaron el cráneo

En la noche del 24 de diciembre, un joven de 20 años recibió un botellazo a la salida un boliche de la ciudad balnearia de Mar del Plata. El ataque le provocó una fractura de cráneo y tuvo que ser internado. Obtuvo el alta a las horas y seguirá recuperándose en su casa.

Un joven de 20 años resultó gravemente herido en el fin de semana del 24 de diciembre en un boliche de la zona de Playa Grande, Mar del Plata, tras una pelea que quedó grabada en un video. El chico, que recibió un botellazo y terminó con fractura de cráneo, ya fue dada de alta.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes, en la previa de Nochebuena, cuando se inició la pelea por razones que aún no trascendieron y un grupo comenzó a agredir a otro, que intentó escaparse. Según se puede ver en las imágenes grabadas por un testigo, un joven tomó una botella y se la partió en la cabeza a la víctima, que cayó al piso y recibió más golpes. El joven pudo escapar y pedir ayuda. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos constataron que el botellazo le había causado una fractura de cráneoPese a eso, en horas recibió el alta y le indicaron que continúe la recuperación en su casa.

"Hola, gente. Para mí es muy feo tener que publicar este video, que es solo una parte de cómo estos chicos golpearon salvajemente y lastimaron a mi hijo. Necesito que, por favor, quien tenga más material me lo pase. Me sirve mucho para poder hacer justicia, por que la Justicia actúa muy lentamente. Pido que nadie actúe por cuenta propia y vaya a buscar a estos chicos. Todavía faltan más imágenes donde aparecen otros chicos que lo golpearon. Necesito que se presenten en la comisaría. Piensen que hoy es mi hijo, pero mañana puede ser alguno de ustedes", escribió el padre del joven agredido en un posteo de Facebook, junto a su teléfono de contacto