Didier Deschamps: "En los primeros minutos no hubo partido contra Argentina"

Argentina es campeón del mundo tras vencer 4-2 a Francia por penales. La “Albiceleste” logró su tercer título mundial al imponerse a su rival en un agónico partido.

El entrenador del seleccionado francés, Didier Deschamps afirmó en la conferencia de prensa post partido:

"Durante los primeros 60 minutos no hubo partido. El rival mostró mucha calidad, agresividad y nosotros estuvimos menos bien, por diferentes motivos. A pesar de todo, salimos de la nada revirtiendo una situación muy comprometida y eso es lo que nos da aún más pesar".

Y añadió: "Si después de estar abajo 2-0, perdemos 3-0, no nos habríamos arrepentido. Simplemente habríamos dicho felicidades".

“Felicito al equipo argentino”

Deschamps también celebró a su rival, ahora campeón del mundo: "Felicito a este equipo argentino, que mostró calidad, agresividad y hasta astucia. Lo esperábamos y eso no debe quitarles mérito".

Sobre su trabajo en el futuro, el técnico consideró que "incluso si el resultado hubiera sido el contrario, no habría dado la respuesta hoy. Estoy muy triste por mis jugadores y mi staff. Tendré una cita con mi presidente a principios de año y entonces lo sabrán", concluyó.