Liniers: un hombre impactado por un tren de la línea Sarmiento, se salvó de milagro

Un hombre salvó su vida de milagro tras ser embestido por un tren en la estación Liniers de la línea Sarmiento. Pese al fuerte impacto, solo sufrió golpes y se encuentra fuera de peligro. La impresionante secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos. 

En las imágenes difundidas se puede ver como una persona que caminaba por la zona de las vías, sin respetar los lugares indicados para circular, no advierte la cercanía de un tren. La formación lo embistió y, por la fuerza del impacto, el hombre cayó violentamente al piso, en la zona del vallado de las vías. Todo sucedió mientras en el lugar había otras personas esperando que se levantaran las barreras para poder cruzar. De inmediato se acercaron a ayudar al hombre . 

En pocos minutos, llegaron al lugar efectivos policiales y personal del SAME -que habían sido convocados por un operador del Centro de Monitoreo que vio lo que pasaba gracias a las cámaras- y tras asistir al herido, lo subieron a una ambulancia rumbo a un centro de salud de la  zona. Según se informó, el hombre solo recibió golpes y se encuentra en buen estado.