Mauricio Macri se sumó a la campaña de Juntos, con María Eugenia Vidal

El expresidente Mauricio Macri, se sumó a la campaña de Juntos, con la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El encuentro de ambos dirigentes se dio en el marco de una reunión con la Red de Padres Organizados, en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco de Retiro. Macri declaró que su presencia tuvo que ver con "la intención de defender las ideas en las que creemos y decirle basta al atropello y la mentira”. Con críticas al Gobierno Nacional, llamó a los ciudadanos a sufragar y agregó: “aunque suena obsceno realizar una elección en este momento con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia y el abuso de poder de este gobierno, la herramienta es ir a votar. Hay que ir a votar y decirle a la gente que por favor nos acompañe para decirles basta”

Declaraciones en campaña

A su vez, el expresidente aseguró que en el espacio están “todos juntos en esto de defender las ideas y parar con la cantidad de mentiras que dicen, como las que dijeron alrededor de la fiesta VIP que hicieron en Olivos. Es imposible, con la mentira no se construye”. Por otra parte, Vidal remarcó las críticas al Gobierno, en sintonía con Macri. "Es un momento para escuchar, para estar cerca de la gente. Argentina está de luto, ha perdido mucho, ha perdido familiares, ingresos, comercios”, resaltó. El evento compartido por ambos dirigentes opositores estuvo organizado por Padres Organizados, una agrupación de civiles que se unieron para protestar por la vuelta a la presencialidad en las escuelas durante la pandemia. 

Al concluir, Vidal ratificó que Macri “es parte de nuestro espacio y tiene un aporte enorme por hacer, no tengo dudas. Hoy estamos acá, juntos, como hemos estado en todas las campañas desde que somos candidatos. Espero que se sume no solo a la de la Ciudad, sino también que se sume a apoyar a todos los candidatos del PRO del país”.