Marziotta se comprometió a potenciar el liderazgo de Mujeres Maritimistas

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (CABA) Gisela Marziotta encabezó un encuentro en la sede de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA).

Junto al titular de la federación y miembro del directorio de la CGT, Juan Carlos Schmid, la dirigente porteña se reunió con el grupo Mujeres Maritimistas, integrado por doce gremios ligados a la actividad portuaria. La presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina, Silvia Martinez, junto a Paloma Loewenthal, Verónica Iesu y Nancy Figueroa, es una de las creadoras del grupo de mujeres. La propuesta de trabajo que asumió el conjunto es buscar dar solución a las debilidades que se están atravesando en el sector. Se trata de 60 mujeres en todo el país.

Marziotta expresó que la actividad portuaria es clave en el comercio exterior porque se trata de un sector estratégico, creador de empleo, con influencia en el transporte, energía, en la lucha contra el cambio climático y protección del medio marino.

"Un país crece con sus exportaciones y pongo a disposición el despacho y todo nuestro equipo en el Congreso para elaborar proyectos con las políticas necesarias que ayuden a salir de la difícil situación en  que nos dejó la pandemia y para potenciar la actividad", sostuvo la precandidata.