Sergio Berni: "Aníbal Fernández tiene una gran capacidad de trabajo y gestión"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue elogioso con Aníbal Fernández, que asumirá esta tarde en la Nación. "No hay dudas de que tiene una gran capacidad de trabajo y gestión", dijo.

Además Berni contó que ya mantuvo conversaciones con su par nacional en las que abordaron "cuestiones personales" y destacó que está deseoso de que Fernández asuma su nuevo rol para articular las diferentes problemáticas que hay que resolver en materia policial.

Aníbal Fernández asumirá su nueva responsabilidad este lunes por la tarde en un acto que encabezará el Presidente de la Nación, donde también le tomará juramento a las nuevas incorporaciones al Gabinete. "Nadie puede discutir la capacidad de trabajo que tiene Aníbal Fernández", resaltó Berni.

Fernández reemplazará en su cargo a Sabina Frederic, con quien Berni mantenía grandes diferencias y con quien había protagonizado cruces y enfrentamientos en los medios por su gestión.

Junto a Fernández, asumirán Juan Manzur como Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero como canciller, Julián Domínguez como ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Jaime Perzyck como ministro de Educación, Daniel Filmus como ministro de Ciencia y Tecnología y Juan Ross como secretario de Comunicación y Prensa.