En esta edición de Memory Card, Malditos Nerds desempolvó la Sega y encontraron uno de los videojuegos insignia de la consola: El Sonic 2. La historia cuenta que entre SEGA EE.UU. y SEGA Japón había una interna y que al momento de pensar una secuela del primer Sonic, desarrollado en oriente, los japoneses se opusieron. Mientras tanto, Mark Cerny (quien luego fue arquitecto de las consolas PlayStation 4 y 5) había fundado el "Sega Tecnical Institute" en Estados Unidos y empezaron a desarrollar el videojuego en secreto.
Para cuando finalmente les pidieron la secuela del videojuego, los desarrolladores japoneses habían renunciado porque se consideraban mal pagos. Entonces, Cerny viajó para convencerlos de que se unieran a su equipo en Estados Unidos, lo cual logró, pero ese solo fue uno de los problemas. Al momento de ingresar al país tuvieron problemas con el visado, las barreras del lenguaje complicaban la comunicación y la cultura del trabajo era muy diferente.
"Los americanos cumplían su horario y se iban a su casa, pero los japoneses estaban acostumbrados a trabajar hasta cualquier hora. Además cuando los norteamericanos se iban, los nipones les prendían las computadoras y les cambiaban cosas que habían hecho", contó Rippy Rizza.
La campaña de publicidad invirtieron 10 millones de dólares y por primera vez en la historia del gaming lanzaron todos el videojuego el mismo día. El videojuego fue un éxito rotundo con 60 millones de copias vendidas. Para Sonic 2, que es quizás más conocido que el primero, mejoraron la tecnología y permitió que el juego corra muchísimo más rápido y podría jugarse de forma colaborativa. También incorporó la figura de "colitas" (tales) personaje inspirado en la mitología japonesa, y la famosa figura de Sonic con el Spin Dash que permitía que tome velocidad haciéndose bolita.
Malditos Nerds se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 23:30 a 00:00, con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.