Juliana Di Tullio: "Le exijo a Conte Grand que renuncie"

La senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio se refirió al escándalo que se desató a raíz de la denuncia de la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, sobre una supuesta mesa judicial en la Provincia de Buenos Aires. En el video publicado, se observa cómo se planeaban causas judiciales para perseguir a dirigentes sindicales durante el Gobierno de María Eugenia Vidal. “Es increíble que nadie en el macrismo salga a decir nada”, opinó.

En diálogo con IP Noticias Edición Central, la funcionaria expresó: “Es gravísimo que, a 38 años de la recuperación democrática, estemos exigiendo que se investigue. Yo le pido a [el procurador bonaerense] Julio Conte Grand que renuncie”. 

Además, Di Tullio supuso que “si Cristina [Fernández] estuviera en el mismo country que el presidente de la Corte Suprema como sucede con [Mauricio] Macri, sería un escándalo y si ese video hubiera sido de la época de Néstor [Kirchner], Cristina o Alberto [Fernández], sería la tapa de Clarín de todos los días”. 

Con respecto al video, Di Tullio dijo que “la derecha siempre hizo lo mismo: el grueso de los desaparecidos en la Dictadura lo componen sindicalistas o personas sindicalizadas”. Luego agregó que “El fin último es quitarles más derechos a los trabajadores”.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes de 20 a 22, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.