Agustín Rossi sobre la interna en el FdT: "CFK está comprometida en ganar las elecciones"

El interventor de la AFI aseguró que Cristina Kirchner está "fuertemente comprometida" en ganar las elecciones de 2023 para evitar que "vuelva a ganar la derecha".

El dirigente del Frente de Todos e interventor de la AFI, Agustín Rossi, destacó la figura de Cristina Kirchner en el escenario electoral del próximo año:

"Si con el atentado creyeron que la iban a amedrentar, no va a suceder. Cristina Kirchner está fuertemente comprometida en ganar las elecciones de 2023 para evitar que vuelva la derecha", dijo en conversación con IP Noticias.

¿Alberto Fernández candidato a la reelección?

El exministro de Defensa se refirió a la interna del oficialismo por las candidaturas y la posibilidad de que Alberto Fernández decida pelear por la reelección: "Es lógico que el Presidente se vea con potencialidad de ser reelecto. Nadie se imagina con un solo mandato", señaló.

"La Constitución le permite presentarse, después la realidad demostrará si su relección es o no viable", sentenció.

Y sobre los comicios del próximo año sostuvo: "Soy optimista, creo que las cosas en nuestro espacio se van a encaminar. Recorro el país y hay fuertes expectativas que nos van a acompañar en las elecciones de 2023. Vamos a reordenar para llegar competitivos".

El debate por las PASO

"Soy defensor de las PASO independientemente de la coyuntura. Permiten un sistema político estable, si no estuvieran tendríamos un sistema político más fraccionado y débil", remarcó sobre el debate por suspender las PASO.

Y envió un mensaje al interior del Frente de Todos: "Como espacio político nacional y popular no demos separarnos de la idea de la participación. Las PASO garantizan la participación de la sociedad y ese es el camino". 

Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 17:00, con la conducción de Guadalupe Regalzi e Ignacio Corral.