Agustín Rossi sobre la posible condena a CFK: "Están aprisionando la democracia"

Agustín Rossi afirmó que una posible condena a Cristina Kirchner causará "indignación social" y acusó a la Justicia de ejercer lawfare.

En exclusiva con IP Noticias, el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, se refirió a las últimas palabras de Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad y cuestionó al Poder Judicial. 

"Más allá de este pelotón de fusilamiento, asociado a las últimas palabras, lo que hay es una construcción de un suprapoder por encima de la democracia. Hay lawfare y están aprisionando la democracia", afirmó.

El exministro de Defensa de la Nación señaló que la posible condena a la vicepresidenta provocará "una indignación social muy clara".

"La resistencia política y social será muy importante", declaró. 

"El Poder Judicial no puede funcionar con la complicidad de la Corte Suprema. La gente va a estar indignada, sin dudas habrá enojo", concluyó.

Elecciones

De cara a las elecciones del próximo año, el dirigente político señaló que "el liderazgo de Cristina es incuestionable" y remarcó la importancia de "conjugar todo lo bueno" del Frente de Todos.

"Lo que tenemos que hacer es conjugar todo lo bueno en positivo. Hay elementos de Gobierno que son positivos, como la política exterior y las acciones que lleva adelante el ministro Massa", afirmó.

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.