Leonardo Grosso: "Del Frente de Todos no se baja nadie"

El diputado Leonardo Grosso habló de las internas en el Frente de Todos y afirmó que las PASO servirán para "democratizar el frente".

En medio de las internas en el Frente de Todos por las candidaturas en las elecciones de este año, el diputado nacional del oficialismo, Leonardo Grosso, afirmó: "Del Frente de Todos no se baja nadie".

En diálogo con IP Noticias, el legislador señaló: "Es muy importante evitar que el neoliberalismo tenga su segundo gobierno. Para eso, hay que tener una propuesta competitiva".

En el video, la entrevista de IP Central a Leonardo Grosso.

La puja del año electoral

"Del Frente de Todos no se baja nadie. Las PASO es una herramienta para democratizar el frente. Necesitamos seguir incorporando sectores y para eso hay que abrir el juego electoral", sostuvo Grosso.

Además apeló a que "las internas dentro del espacio se van a resolver" porque "todos los dirigentes del Frente de Todos tienen una responsabilidad enorme sobre lo que pasa en Argentina".

"Es posible ganar la elección. Tenemos que construir un acuerdo y es necesario resolver la pérdida del salario, algo a lo que estamos abocados", indicó

La agenda del Frente de Todos

El diputado recorrió la agenda del oficialismo en el Congreso y en el Ejecutivo, destacó la urgencia de recomponer los salarios por sobre la inflación para afianzar el "contrato social" del electorado que votó al Frente de Todos para que gobernara el país allá por el 2019: 
"Vamos a defender el bolsillo de la gente". 

En ese sentido, destacó la Ley de Alquileres como una de las discusiones "pendientes" en el parlamento. "Queremos que el Estado se meta en los alquileres" explicó y subrayó el rol del lobby empresarial en el debate: "Las inmobiliarias no quieren que se discutan estos temas". Además agregó que "la oposición se plantó en el Congreso". 

IP Noticias Edición Central se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 20:00, con la conducción de Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued.