Patricia Bullrich: "La última estación es ganando el balotaje y la presidencia"

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña. "El domingo llevemos a todo el mundo a votar, porque tenemos que ganar", afirmó.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, cerró su campaña desde el partido de Lomas de Zamora con críticas al oficialismo.

Estuvo acompañada por los referentes principales de su espacio político, como el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el candidato a vice, Luis Petri.

La postulante sugirió que estaría garantizada la instancia de balotaje.

"Esta es la penúltima estación, porque la última es el 19 de noviembre ganando el balotaje y la presidencia. En primera vuelta, quizás", arengó.

Críticas al oficialismo

Patricia Bullrich afirmó que si es electa "vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre" y remarcó la importancia de la elección.

"Es muy importante entender lo que nos estamos jugando en esta elección. El kirchnerismo secuestró a la provincia de Buenos Aires. Ahora quieren quedarse con ella como guarida pero no se lo vamos a permitir", indicó y pidió que a sus seguidores que voten por la lista completa de JxC.

"Tenemos que recordarles a cada uno de ustedes que la provincia y cada intendencia se gana por un voto. Acá no hay balotaje por eso es importante que el domingo llevemos a todo el mundo a votar, porque tenemos que ganar la provincia de Buenos Aires", señaló.

"Me preocupan las ideas de Milei"

Por otra parte, la candidata de JxC rechazó las ideas del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

"Les quiero decir que me preocupan las ideas de Milei. Son malas y peligrosas. Escúchenme bien las mamás y los papás, para que hablen con sus hijos. Los que creen que es un salvador o un mesías, hablen con él. Y los jóvenes que están acá, hablen con los jóvenes", indicó.

Y alertó: "¿Saben lo que dice? El gran genio de cabecera que tiene Milei, dice que él no solo quiere liberar las armas sino que también indicó (la posibilidad de) la venta de órganos (...) ¿Queremos eso para la Argentina? No, queremos una sociedad civilizada, no la ley de la selva".