Qatar 2022: cómo llegan los rivales de Argentina en el Grupo C

Los seleccionados de Arabia Saudita, México y Polonia jugaron sus últimos partidos previos al debut en Qatar. Cómo se preparan los rivales de Argentina en el Grupo C del Mundial.

Los seleccionados de Arabia Saudita, México y Polonia jugaron sus últimos partidos amistosos previos al Mundial de Qatar, donde competirán por la clasificación en el Grupo C con la Selección Argentina.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni hizo lo propio con su victoria por 5 a 0 contra el combinado de Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi. Lo cierto es que, a días para el inicio de la Copa del Mundo el 20 de noviembre, todos los equipos ultiman detalles para dar lo mejor en la competencia más importante del fútbol.

Cómo llegan al Mundial los rivales de Argentina

El seleccionado nacional debutará en el Mundial el 22 de noviembre a las 7:00 frente a Arabia Saudita, que perdió 1 a 0 frente a Croacia en su último compromiso antes del debut.

El equipo asiático cayó ante el subcampeón del mundo en Rusia 2018, cuya ventaja llegó a los 10 minutos del final a través del delantero Andrej Kramarić. Los europeos presentaron un equipo alternativo que contó con algunas de sus figuras, como el capitán Luka Modric.

El segundo contrincante de Argentina en la fase de grupos será México, en el partido previsto para el 26 de noviembre a las 16:00

A días de su estreno mundialista frente a Polonia, el conjunto que dirige Gerardo 'Tata' Martino se midió con Suecia y salió derrotado por 2 a 1.

La selección europea, que no se clasificó para Qatar 2022, se impuso con goles de Marcus Rohdén y Mattias Svanberg, mientras que los mexicanos consiguieron el empate transitorio con el tanto de Alexis Vega.

Polonia, último adversario de la Scaloneta en la fase clasificatoria, ganó 1 a 0 contra Chile en el cierre de su preparación. El equipo argentino y el polaco se enfrentarán el 30 de noviembre a las 16:00.

La estrella del equipo, Robert Lewandowski, estuvo en el banco de suplentes al igual que otros jugadores de peso del rival a priori más competitivo para Argentina en el grupo.