México empató con Polonia y se dio el mejor resultado para la Selección Argentina

Las selecciones de México y Polonia empataron sin goles en su debut mundialista. Este partido cerró la primera fecha del Grupo C del Mundial, que también tiene como protagonistas a Arabia Saudita y Argentina. El resultado fue el mejor dentro de los posibles para la albiceleste, que perdió en su debut contra el conjunto árabe por 2 a 1. 

El mejor resultado para Argentina

El empate en cero fue el resultado más favorable del encuentro entre mexicanos y polacos para la Argentina. A pesar de esto, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá ganar sus próximos dos partidos para depender de sí mismo y clasificar la siguiente instancia de octavos de final

La tabla del Grupo C

La igualdad entre el equipo capitaneado por Robert Lewandowski y el dirigido por El Tata Martino aseguró que los rivales de la Selección no se alejen en puntaje. La tabla de este grupo dejo a Arabia Saudita como único líder con 3 puntos y una diferencia de gol de +1. Luego lo siguen Polonia y México con un punto cada uno y cierra la Argentina con 0 unidades y -1 en diferencia de gol. De esta forma, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni podría evitar la eliminación albiceleste en primera ronda como ocurrió hace 20 años en el mundial de Corea Japón.

Ganar o ganar

Otra circunstancia que el equipo liderado por Lionel Messi deberá tener en cuenta es la diferencia de gol. Para ello, la albiceleste deberá marcar la mayor cantidad de tantos posibles además de ganar los próximos dos partidos para clasificar sin depender de otros resultados. 

La diferencia de gol es determinante a la hora de pasar de ronda y define quién es el clasificado en caso de que haya un empate en puntaje entre dos equipos