Diego Santilli recorrió San Antonio de Areco junto a Elisa Carrió

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli recorrió este jueves la ciudad de San Antonio de Areco, acompañado por Elisa Carrió y la diputada bonaerense Marcela Campagnoli. Los dirigentes fueron recibidos por el intendente Francisco Ratto, con quien recorrieron las calles del municipio y charlaron con vecinos, comerciantes y productores de la zona sobre los problemas que más los aquejan.

"Tengo un afecto especial por Areco. Queremos mayor seguridad, que nuestros hijos tengan mejor educación, vivir en paz y que los chacareros puedan trabajar su tierra. Queremos llegar al Congreso para presentar proyectos que protejan a los argentinos”, aseguró Santilli.

En este sentido, el exvicejefe de Gobierno porteño apuntó contra el Gobierno nacional por la situación económica y la educación, y manifestó que se necesitan "menos planes, más laburo y lograr una mejor educación para nuestros hijos”.

Por su lado, Carrió adhirió a sus palabras y aseguró que la lista que encabeza el precandidato a diputado nacional cuenta con "la capacidad requerida para luchar contra la inseguridad". “Tiene enorme experiencia para proteger a los trabajadores, que reclaman que los matan para robarles el celular. Los pobres son las principales víctimas de la inseguridad”, expresó la exdiputada.

“La revolución republicana viene acompañada con menos impuestos y más emprendedores”, concluyó Carrió.