Madres de Plaza de Mayo: "Les pedimos de corazón que sigan unidos en la lucha"

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora piden "unidad" para resolver la crisis. “A nuestro querido presidente y a nuestra querida vicepresidenta", dijo Taty Almeida en IP Noticias edición central.

"A nuestrxs queridxs presidente y vicepresidenta: les pedimos de corazón que sigan unidos en la lucha. La Patria lo merece", sostiene el llamado de las agrupación de luchadoras por los derechos humanos. En el breve mensaje a Alberto Fernández y Cristina Fernández, las Madres recordaron el origen del Frente de Todos: "Saben que sólo juntxs lograremos vencer los avatares que nos llevaron a la derrota"

Estela de Carlotto es optimista

Más temprano, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, también había expresado su respaldo y esperanza en que "se va a resolver bien" la interna en la coalición gobernante. "Se va a resolver bien y nosotros tenemos que hacer lo que corresponde, con respeto y silencio. Ellos son amigos, porque por algo formaron esta dupla, y entre ellos y (Sergio) Massa harán que todo pase como un mal momento. Hay que seguir luchando", confió Estela.