Martín Lousteau: "Jorge Macri me copia"

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio (JxC) Martín Lousteau apuntó contra su competidor en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Hay muchas cosas en las que veo que Jorge Macri me copia”, dijo.

En ese sentido, especificó: “Por ejemplo, propone crear un distrito joven en el microcentro aprovechando que hay facultades, medios de transporte y tecnología. Hubiese estado bueno debatirlo porque sino es muy difícil saber quién la pensó en profundidad y quién tiene detrás las cosas para llevarlo adelante estudiadas y analizadas y quién solamente está anunciando una generalidad”.

En el video, la entrevista completa en Identidades con Mariana Verón.

El plan dinamita

Al ser consultado sobre un posible triunfo de la precandidata presidencial Patricia Bullrich en su espacio, Lousteau contestó:

“Tengo más afinidad con un método de ampliación, con un cauce político para generar los cambios que Argentina necesita. Yo tengo mi carácter y un equipo muy grande y voy a tratar de que las cosas vayan en la dirección que tienen que ir. No creo en que haya que semi-dinamitar nada ni que haya que pasar una motosierra. Hay que acordar grandes líneas que acomoden el Estado”.

Identidades, conducido por Mariana Verón, se transmite todos los sábados a las 22:00 por la pantalla de IP.