Rafa Ferro: "No creo en contratos como 'vos sos mía y yo tuyo'"
Carla Quevedo: "Escribir en otro idioma a mí me soltó la mano"
Ezequiel Campa: “Tenemos que sobreactuar que no somos violadores”
Terror en el Espacio, un género que funciona en la cultura popular
Marina Bellati: “Es una presión que esperen que sea graciosa”
NerdIPedia: la nueva adaptación de videojuegos de la que todos hablan
Argentina, 1985 a los Oscars: qué opinaron los jueces
Carolina Ramírez: “Al feminismo lo aprendí en Argentina"
Julieta Zylberberg: "Trabajar desde niña tuvo consecuencias positivas"
Alejandra Flechner sobre Argentina, 1985: "El Globo da la chance de estar en los Oscars"
Los 100 años de Disney, la casa del entretenimiento
Este año será particular para Disney, que el próximo 23 de octubre cumplirá 100 años.
Como los festejos empezaron en el primer día de 2023, en el primer episodio del año hablamos sobre lo que Disney significa para la industria del entretenimiento en general.
100 años de construcción
Prácticamente desde que el cine es popular, Disney busca entretener a las familias con historias conmovedoras y sentimientos encontrados. La casa del ratón tuvo muchas épocas, diversas adquisiciones, formas de explotar sus propiedades y un conglomerado de marketing que se va nutriendo a sí mismo: películas, series, parques de diversiones, merchandising y mucho más.
Un presente a puro contenido
La actualidad recibe a Disney explotando todo lo que supo cosechar en su historia. No solo las IPs originales, sino la enorme cantidad de adquisiciones que logró en los últimos 20 años: Pixar, Marvel, Star Wars y Fox.
Un presente de la empresa categorizado por el contenido y la búsqueda de ampliar su forma de entretener mediante Disney+, su servicio de streaming de películas y series.
Este año será particular para Disney, que el próximo 23 de octubre cumplirá 100 años.
Como los festejos empezaron en el primer día de 2023, en el primer episodio del año hablamos sobre lo que Disney significa para la industria del entretenimiento en general.
100 años de construcción
Prácticamente desde que el cine es popular, Disney busca entretener a las familias con historias conmovedoras y sentimientos encontrados. La casa del ratón tuvo muchas épocas, diversas adquisiciones, formas de explotar sus propiedades y un conglomerado de marketing que se va nutriendo a sí mismo: películas, series, parques de diversiones, merchandising y mucho más.
Un presente a puro contenido
La actualidad recibe a Disney explotando todo lo que supo cosechar en su historia. No solo las IPs originales, sino la enorme cantidad de adquisiciones que logró en los últimos 20 años: Pixar, Marvel, Star Wars y Fox.
Un presente de la empresa categorizado por el contenido y la búsqueda de ampliar su forma de entretener mediante Disney+, su servicio de streaming de películas y series.